El “Piojo” Herrera se entrevista en Francia con Guillermo Ochoa

Imagen que compartió Miguel Herrera durante su entrevista con Guillermo Herrera

Imagen que compartió Miguel Herrera durante su entrevista con Guillermo Herrera

MÉXICO (EFE).- El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, se entrevistó hoy con Guillermo Ochoa, portero del Ajaccio francés, como parte de su recorrido por Europa para contactar con posible convocados a la Copa Mundial de Brasil.

“Estuve con Memo (Ochoa) en Ajaccio, Francia. También tiene muchos deseos y ganas de competir, tuvimos muy buena charla”, dijo Herrera en su cuenta de twitter.
 
En su gira, hace dos días, Miguel Herrera se reunió con el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno, ambos del Espanyol de Barcelona, en encuentros en los que estuvieron los miembros de la comisión de selecciones que viajan en la delegación mexicana.

Aguirre, quien estuvo acompañado de su auxiliar mexicano Alfredo Tena, compartió sus experiencias al mando de la selección, sus participaciones mundialistas y habló de su estadía en Europa. Moreno recibió información de los planes del entrenador y se declaró disponible para ser elegido al Mundial.

La delegación mexicana está formada por el técnico Miguel Herrera, por su auxiliar Santiago Baños, el director general de la comisión, Héctor González, y por el director deportivo, Ricardo Peláez.



Volver arriba