El ganador sigue; el perdedor; adiós

El ganador sigue; el perdedor; adiós

Camerún y Croacia necesitan sacar la victoria para vivir

El camerunés Stephane Mbia, domina el balón en el entrenamiento

Camerún y Croacia, derrotadas en su presentación dentro de la Copa del Mundo, tendrán un duelo vital para sus aspiraciones en el grupo A que completan Brasil y México al enfrentarse hoy en el estadio Amazonia.

Con la posibilidad de hacer las maletas, el defensor croata Danijel Pranic, se siente seguro de salir avante cuando enfrenten a los “Leones indomables”, hoy.

“Tenemos que jugar como si fuera nuestro último partido”, dijo el zaguero, quien sí estará en el once titular del alemán Niko Kovac.

“En este juego ambos equipos tienen mucho que ganar. Nosotros tenemos que estar preparados para cualquier cosa y jugamos como si fuera nuestro último partido”, abundó el jugador, que de la misma forma dijo que la temperatura jugará un papel de suma importancia en el accionar de los equipos.

También, el delantero del Bayern Múnich, Mario Mandzukic, ya podrá ver acción con Croacia, luego de pagar el juego de suspensión, durante la inauguración ante Brasil del jueves pasado.

Creen en la victoria

Volker Finke, técnico de Camerún, dijo que Croacia tiene jugadores de calidad, pero su equipo cuenta con las cualidades para ganar y aspirar a calificar a segunda fase.

“Es un partido crucial”, dijo el estratega, quien señaló que ante México se cometieron algunos errores, los cuales ya no se pueden repetir ante Croacia.

“Tenemos que estar preparados para afrontar el reto que tenemos, primero con nosotros mismos y luego contra Croacia”, expuso.- NOTIMEX Y EFE




Volver arriba