El DT opina

Por: Raúl Comas

¡Hola amigos!

Aquí de nuevo para comentar el agarrón de la semifinal entre Argentina y Holanda. No hay margen de error: el que perdone, pierde.

Amigos, la vida está llena de detalles y el fútbol es parte de la vida por lo que representa una gran oportunidad de dar detalles de destreza, de pasión, de entrega, de trabajo de equipo, de mentalidad, de todo lo que representa triunfar en la vida.

Lástima de la lesión de Di María, pero sé que los argentinos viven el fútbol como pocos en el mundo y después de 24 años de no estar en esta instancia morirán en la cancha para sacar el triunfo.

Y enfrente, ¿qué me dicen de Holanda con una pléyade de excelentes jugadores con un técnico como Louis Van Gaal, de lo más capaz de sacar un movimiento táctico de lujo y que le dé resultado óptimo?

Las semifinales de este Mundial no tienen favorito y esperemos dos extraordinarios juegos y que el FÚTBOL sea el que gane. ¡Disfrutemos!

La nota triste es la gran pérdida para el balompié universal por la muerte de la “Saeta rubia”, don Alfredo Di Stéfano, un futbolista adelantado a su época, que nació en Argentina y fue una estrella en el Real Madrid.

El fútbol está de luto. Descanse en paz un grande entre los grandes.

Ningún jugador fue tan bueno como. todos juntos, lo fue Alfredo Di Stéfano.

—–

*) Ex técnico de los Venados. Directivo del deporte.



Volver arriba