El DT opina

El DT opina

Por: Raúl Comas

Hola amigos!

Aquí de nuevo para comentar sobre los dos partidos de cuartos de final que se jugarán el sábado y que serán duramente disputados por la calidad de los contendientes.

Primero comentaremos el de Holanda Vs. Costa Rica, con unos ticos que no creen en nadie y que están jugando un fútbol, además de vistoso, muy efectivo, con alto nivel técnico gracias a Tejeda y Bolaños y que cuentan con uno de los mejores porteros del Mundial (Navas).

Por el otro lado, un equipo holandés sumamente equilibrado en todas las líneas y contando con sus tres figuras principales: Arjen Robben, Wesley Sneijder y Robin van Persie, que en cualquier momento te definen el partido. Será un buen encuentro.

Caballo belga

En el otro frente tendremos a un equipo que desde el principio fue catalogado como el “caballo negro” del Mundial, Bélgica, que cuenta con un cuadro muy balanceado y jugando a un buen ritmo, destacando su estrella Eden Hazard. Enfrente tendrá a un equipo de Argentina que no ha terminado de convencer, pero que cuenta con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y la gran ayuda de Ángel di María.

Si Argentina quiere avanzar tendrá que mejorar en muchos aspectos y que todo funcione como equipo, que es lo que le ha faltado.

Partido bastante parejo como todos los de esta fase.

Suerte a los ocho, que pasen los mejores y, por favor árbitros, no aparezcan. Hasta la próxima amigos.




Volver arriba