El DT opina

Por: Raúl Comas

Estimados lectores. Sigue poniéndose mejor el Mundial de Brasil 2014.

Aquí les presento un pequeño análisis de los partidos de cuartos de final, que se jugarán mañana viernes. Comenzamos con el choque Francia Vs. Alemania.

Será, sin duda, muy disputado a lo largo y a lo ancho de la cancha. Para mí, todo el encuentro será así, sin un claro favorito, pero pienso que Alemania tiene un ligero margen a su favor por historia y por calidad de sus jugadores.

Frente a frente, Muller y Benzema, dos extraordinarios goleadores, que viven un gran momento. Será un duelo muy interesante.

Y por la tarde, continuamos con el partido Brasil Vs Colombia. ¡Qué partido amigos! ¡Qué partido tan interesante!, pues a los dos les gusta el fútbol de ataque y enfrentando a dos cracks como Neymar por Brasil y James Rodríguez.

Será, me atrevo a pensar, un partido sumamente equilibrado y que seguramente será resuelto por una genialidad de esos dos fenómenos del fútbol. Por local, debe ganar Brasil, pero Colombia juega con virtuosismo, así que. ¡Cuidado!

A deleitarse con esos partidos, mis queridos amigos. Y los del sábado serán igual de mucho interés. De ello, les platicaremos en la siguiente entrega de “El DT opina”.




Volver arriba