Dramático revés patirrojo

Coco Crisp, el héroe de Atléticos en el décimo acto

2bos41

Coco Crisp conectó imparable con un out en la décima entrada para que el venezolano Alberto Callaspo anotara, y los Atléticos de Oakland vencieron ayer a los Medias Rojas de Boston para alargar a cinco su racha de victorias.

Callaspo abrió el inning recibiendo base por bolas del relevista dominicano Edward Mujica (2-3) y avanzó a segunda en sacrificio. El cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara reemplazó a Mujica para que Crisp lo recibiera con imparable al jardín derecho al primer lanzamiento. El jardinero de Boston Brock Holt realizó un fuerte disparo, pero Callaspo llegó barrido al plato con la carrera del triunfo.

Es el segundo hit de Crisp para terminar el encuentro esta temporada y el séptimo de su carrera.

Jake Odorizzi permitió sólo un hit y ponchó a 10 bateadores en labor de ocho innings para que las Rayas de Tampa Bay derrotaran 8-0 a los Astros de Houston.

Odorizzi (3-7) retiró a los 10 primeros bateadores que enfrentó hasta que el venezolano José Altuve le conectara un sencillo al cuadro con uno fuera en la cuarta entrada que golpeó en la pierna del lanzador. El derecho, que estuvo 7 innings 1/3 en el montículo, ganó apenas por segunda vez en sus últimas 14 salidas.

Sólo un corredor llegó a la segunda base contra Odorizzi, que también dio dos boletos. Brad Boxberger y Kirby Yates se combinaron para completar el partido de un solo imparable.

NELSON CRUZ conectó su jonrón 23 de la campaña en tanto que J.J. Hardy logró su primero en el partido en que los Orioles de Baltimore derrotaron 6-1 a los Yanquis de Nueva York, pese a la salida de su abridor Bud Norris, quien abandonó el juego por una lesión en la ingle.

Adam Jones y Steve Pearce también se volaron la barda contra el lanzador de los Yankees Vidal Nuño para ayudar a los Orioles a reponerse de la derrota por 5-3 del viernes por la noche en la que desperdiciaron una ventaja de dos carreras.

JACOB deGROM lanzó siete entradas en blanco para conseguir su primer triunfo por los Mets de Nueva York, que vencieron 4-0 a los Marlines de Miami.

Lucas Duda conectó jonrón de dos carreras, su décimo de la campaña, y David Wright tuvo tres hits y una remolcada por Nueva York, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

Fue la segunda blanqueada en la serie por parte de los Mets, luego de que Zack Wheeler lo hiciera por primera vez el jueves.

Para deGrom (1-4), quien no había ganado en sus primeras siete salidas, finalmente fue momento de celebrar. Ponchó a siete, permitió cinco imparables y dio tres bases por bolas. El abridor de los Marlins, Tom Koehler (5-6) retiró a los primeros 11 que enfrentó antes de admitir dos carreras y cuatro hits en siete innings con ocho ponches.

DOUG FISTER blanqueó a los Bravos de Atlanta durante ocho entradas y Anthony Rendon bateó dos imparables e impulsó dos carreras para los Nacionales que se impusieron 3-0.

Al reaparecer tras su segunda derrota de la campaña, Fister (6-2) permitió cinco imparables -tres en los últimos siete innings-, recetó tres ponches y dio un pasaporte.

EL DOMINICANO Aramis Ramírez conectó tres imparables, entre ellos un cuadrangular solitario y Wily Peralta ganó su cuarta salida en fila mientras los Cerveceros de Milwaukee vencieron 9-4 las Rocas de Colorado.

El dominicano Carlos Gómez extendió a 17 su racha de juegos en fila dando imparable para ayudar a que los Cerveceros mejoraran su marca a 5-1 durante su actual gira de siete encuentros.

MATT HOLLIDAY rompió el empate con un doblete en la octava entrada y Adam Wainwright lanzó sólidamente durante ocho entradas para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria de 4-1 sobre los Filis, que cortó la racha ganadora de cinco partidos de Filadelfia.

UN JONRÓN de Jay Bruce ayudó a los Rojos a tomar una ventaja de 8-0 por segundo día consecutivo y Mike Leake se encargó de mantenerla durante ocho innings en el montículo para que Cincinnati derrotara 11-1 a los Azulejos de Toronto.Un día antes, los Azulejos lograron su segunda mayor remontada en la historia de la franquicia. En desventaja de 8-0 en el segundo inning, remontaron para vencer 14-9 gracias a un par de jonrones del dominicano Edwin Encarnación.

JOE MAUER conectó un doblete que estuvo a punto de convertirse en jonrón y Kevin Correia tuvo un buen desempeño en el montículo durante seis entradas para llevar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, su tercero consecutiva sobre esa escuadra.

MIGUEL CABRERA conectó doble con un out en la décima entrada para remolcar la carrera de la ventaja y llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo 5-4 sobre los Indios de Cleveland. Justin Verlander se quedó a un out de apenas su segundo triunfo en las últimas siete salidas, pero el taponero Joe Nathan (4-2) dejó escapar un salvamento por quinta ocasión en la campaña, cuando el sencillo con dos fuera de Michael Bourn igualó la pizarra.

DUSTIN ACKLEY empujó la carrera de la ventaja con dos outs en la novena entrada al conectar un sencillo que dio a los Marineros de Seattle la victoria 2-1 sobre los Reales de Kansas City.- AP

12:05 horas: Detroit (Scherzer 8-3) en Cleveland (Tomlin 4-4), Toronto (Dickey 6-5) en Cincinnati (Cueto 6-5). 12:40: Houston (Keuchel 8-4) en Tampa Bay (Bedard 3-5). 13:05: Baltimore (Tillman 5-4) en Yanquis (Tanaka 11-1), Medias Blancas (Joh.Danks 6-5) en Minnesota (P.Hughes 7-3), Seattle (Elias 6-5) en Kansas City (Ventura 5-5). 15:05: Boston (Lester 8-7) en Oakland (Milone 5-3). 19:05: Texas (Darvish 7-3) en Angelinos (Shoemaker 4-1).

LIGA NACIONAL

12:10 horas: Mets (Niese 3-4) en Miami (DeSclafani 1-1), Toronto (Dickey 6-5) en Cincinnati (Cueto 6-5). 12:35: Atlanta (E.Santana 5-4) en Washington (Roark 6-4). 13:15: Filadelfia (K.Kendrick 3-6) en San Luis (C.Martínez 0-3). Pittsburgh (Cumpton 2-2) en Cachorros (Hammel 6-4). 15:10: Dodgers (Ryu 8-3) en San Diego (Stults 2-9), Milwaukee (Lohse 8-2) en Colorado (Matzek 1-1). 15:10: San Francisco (Bumgarner 8-4) at Arizona (Bolsinger 1-2).



Volver arriba