Dos rivales más para el Tricolor

Ecuador y Nigeria se unen a Corea rumbo al Mundial

La selección mexicana se enfrentará a Nigeria y Ecuador como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, anunció ayer la Federación Mexicana.

El Tri chocará con los africanos el 5 de marzo en Atlanta y con los sudamericanos el 31 de mayo en Texas.

El primer partido de México en el año será el 29 de enero con Corea del Sur.

“Nigeria es muy bueno. Ese es un acierto de la gente de la Federación, que nos han conseguido de inicio este par de rivales, que son dos equipos mundialistas, así que será bueno”, valoró el técnico Miguel Herrera.

“El Piojo” reveló que “se han hecho las negociaciones (con otros rivales), pero cerrados no hay ninguno, esperemos que el día 16 (de enero) ya tengamos la posibilidades de dar a conocer las cosas que ya tengamos aseguradas”, añadió.

“Se está buscando que todos sean rivales de gran calidad, rivales fuertes, que nos den más o menos lo que vamos a enfrentar en el grupo que tenemos en el Mundial”, indicó el seleccionador.

El Tricolor | Rumbo al Mundial

Cinco de los seis duelos de México en el año se jugarán en Estados Unidos.

Agenda tentativa

“Serían seis partidos, cinco en Estados Unidos y uno en México que será la despedida de la Selección”, dijo Miguel Herrera.

Convenio pactado

El convenio de la Federación Mexicana de Fútbol con “Soccer United Marketing” es de cinco duelos amistosos en Estados Unidos. Al menos cuatro de ellos serían rumbo al Mundial.

Suficiente

Seis duelos serán suficientes para alistarse, opinó Herrera: “Sólo hay una fecha FIFA, así que no hay mucho tiempo para sacar partidos, porque las demás selecciones no tienen a sus jugadores”.




Volver arriba