Difícil prueba para Camerún previo a Brasil

Los africanos se medirán hoy ante Alemania de visita

Camerún, primer rival de México en el Mundial, será hoy el último examen de Alemania antes de que el seleccionador, Joachim Löw, dé la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Brasil para la que tendrá que hacer todavía tres descartes.

Para el amistoso, que se jugará en Mönchengladbach, Löw tendrá que prescindir del portero titular Manuel Neuer, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en el hombro, y del capitán Philipp Lahm.

Los planes de Löw son que Neuer y Lahm, quienes son fijos en la lista definitiva, estén en el equipo en el siguiente amistoso contra Armenia el próximo viernes en Maguncia, un día antes de viajar a Brasil.

Bastian Schweinsteiger, que tenía problemas de rodilla, sí viajó a Mönchengladbach con el combinado germano, pero es improbable que esté hoy en el campo.

En otro partido amistoso de hoy, Francia recibirá a una Paraguay compuesta de una mezcla de veteranos y jóvenes, como parte de su preparación para el Mundial.

Karim Benzema, Raphael Varane y Frank Ribery no verán acción por arrastrar sendas lesiones.- EFE

Argentina | Darán lista

La albiceleste continúa su preparación previo a la Copa del Mundo de Brasil.

Casi listos

Argentina completó la última sesión de entrenamientos antes de que Alejandro Sabella defina la lista de los jugadores que viajarán a Brasil.

Tendrán descanso

Después de la práctica, los seleccionados descansaron y hoy tendrán el día libre antes de concentrarse para un amistoso ante Trinidad y Tobago.




Volver arriba