Deschamps confía en que Benzema mantenga nivel para el Mundial

Deschamps confía en que Benzema mantenga nivel para el Mundial

MÉXICO (Notimex).- El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, destacó el gran momento de forma que atraviesa el delantero Karim Benzema, y expresó su confianza de que mantenga el nivel para el Mundial de Brasil 2014.

‘Karim está en un gran estado de forma, al igual que su equipo (Real Madrid), incluso a pesar de perder ante el Barcelona el pasado domingo en el Clásico’, comentó Deschamps.

‘Ha tenido siempre un gran potencial y está en un muy buen estado físico. Está lleno de confianza y recuperó su eficacia de cara al gol’, destacó el timonel de ‘Les Bleus’ en referencia a las 17 dianas que acumula el atacante ‘blanco’ en la Liga de España.

Por ello el entrenador espera que su compatriota mantenga el alto nivel y ayude también a la selección gala con sus goles. ‘Será genial si puede mantener este nivel con su club durante el resto de la temporada, sería bueno para la Copa del Mundo’, agregó.

Francia quedó encuadrada dentro del Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014, junto con Honduras, con el que hará su debut el 15 de junio, con Suiza el 20 y con Ecuador el 25 de ese mes.




Volver arriba