Define Herrera a sus 23 del Tricolor

Miguel Herrera anuncia lista de convocados para Brasil 2014

Miguel Herrera director técnico de la Selección Nacional Mexicana

MÉXICO (Notimex).- El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, sorprendió con el llamado de Carlos Salcido en la lista de 23 jugadores convocados para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras que el portero descartado fue Moisés Muñoz.

En rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el ‘Piojo’ nombró en la lista a Salcido, quien no fue llamado por el estratega para los juegos anteriores.
Respecto a los porteros, pues el timonel contaba con cuatro opciones pero solo podía llevar a tres, fue Moisés Muñoz, del América, el ‘sacrificado’.

Miguel Herrera señaló que no fue nada sencillo dejar fuera a gente que cumplía con sus requerimientos, pero que al final se eligió lo que para él y el cuerpo técnico son los mejores.

“No fue fácil porque tuvimos poco tiempo, hubo un gran debate entre nosotros, cada quien tenía una idea diferente, al final llegamos a una conclusión, pensamos la mejor para todos”.

Explicó que “en cuatro meses ha sido muy difícil por todo lo que pasó, pero llegamos a la conclusión, y otra vez agradecer al cuerpo técnico que ha sido muy importante”.

“Esperemos que sean los definitivos, que no pase nada, ninguna circunstancia que nos haga cambiar a estos jugadores y desde el día 12 comienza esta concentración de acuerdo a como termina su participación (en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX”, sentenció.

Por su parte, Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, afirmó que la elección de estos jugadores “se efectuó con toda la autonomía y libertad, nadie influyó ni habló, nadie dijo, se hizo a conciencia, la última palabra siempre la tuvo Miguel Herrera”.

A continuación, la lista de 23 jugadores convocados por Miguel Herrera para la Copa del Mundo Brasil 2014:

Porteros:
José de Jesús Corona
Guillermo Ochoa
Alfredo Talavera

Defensas:
Paul Aguilar
Andrés Guardado
Miguel Layún
Rafael Márquez
Héctor Moreno
Diego Reyes
Francisco Javier Rodríguez
Carlos Salcido

Mediocampistas:
Isaac Brizuela
Héctor Herrera
Carlos Peña
Luis Montes
Juan Carlos Medina
Juan José Vásquez
Marco Fabián

Delanteros:
Giovani dos Santos
Raúl Jiménez
Oribe Peralta
Javier Hernández
Alan Pulido

Etiquetas: