De menos a más, el trabajo en el Tricolor

Salcido disfrutará cada momento; el grupo es primero

1 / 2


Carlos Salcido, en la práctica


La selección mexicana tuvo ayer un entrenamiento ligero con pruebas físicas y médicas para los nueve jugadores que iniciaron la concentración mundialista.

Los seleccionados le han dedicado a los dos primeros días de la preparación a presentar exámenes médicos y a hacer las pruebas de esfuerzo que les pidió el cuerpo médico, aunque ayer tuvieron su primera práctica formal.

“El médico dijo que todos pasamos las pruebas físicas, de fuerza y de resistencia, han sido muy exigentes”, declaró Juan Carlos Medina.

Al final de la práctica, los jugadores tuvieron un partidillo recreativo y le dieron varias vueltas a la cancha del Centro de Alto Rendimiento.

“Viene trabajar muy fuerte y esperar”, agregó Medina.

Sólo queda disfrutar

A sus 34 años, Carlos Salcido sólo quiere disfrutar la oportunidad de estar en su tercera Copa del Mundo.

“Estoy contento, motivado e ilusionado, creo que todos siempre anhelamos tener la oportunidad de estar en un Mundial”, señaló.

“Hay procesos para estar en un mundial y estoy en esta oportunidad, hoy me la brinda un técnico y lo voy a disfrutar, a hacer lo que me corresponde”, declaró.

“A la mejor por el tiempo que ha estado Miguel (Herrera) a cargo de la Selección y no había tenido participación ni llamado de él, puede ser sorpresivo (su presencia), pero reitero, conozco esto exactamente, sé lo que hay que hacer y sólo quiero disfrutar”, sostuvo.

Por su parte, Jesús Corona señaló que nadie puede estar por encima del grupo en el equipo tricolor. “Eso debe hacerlo Miguel (decidir titulares), por eso deben venir mentalizados (los jugadores), a no imponer condiciones y saber que aquí nadie está por encima de otro jugador, ni de la Selección”.- EFE y Notimex

El Tricolor | Detalles

Oribe Peralta, el mejor pagado de la Liga MX; Raúl Jiménez se iría al Porto.

Una millonada

El América habría pagado 10 millones de dólares por Peralta, quien ganaría 2.5 millones de billetes verdes en el nido, según reveló “El Universal”.

Un mexicano más

Raúl Jiménez estaría en la mira del Porto para la próxima campaña. El club ya cuenta con Diego Reyes y Héctor Herrera.




Volver arriba