Cumple su sueño árbitro colombiano de asistir al Mundial

BOGOTÁ (Notimex).- El árbitro colombiano, Wilmar Rolda, seleccionado por la FIFA para ir a la Copa Mundial de Brasil 2014, dijo hoy al portal Futbolred, que su sueño siempre fue la convocatoria a un torneo mundialista.

‘Era una noticia que estaba esperando con muchas ansias. Todo lo que uno ha hecho para el proceso del Mundial ha sido muy bueno, pero hasta que yo no viera mi nombre en la lista de oficiales seleccionados para la Copa del Mundo no podía estar tranquilo’, afirmó.

Aseguró que estaba ‘muy contento, disfrutando con la familia y con la gente que ha confiado y creído en mí. Espero ya esta recta final para ir a presentar las pruebas finales y ya poner la firma definitiva para estar en Brasil’.

‘Hay que tener mucha mesura, pero igual se me pasan muchas cosas por la mente. Soy árbitro desde los 12 años y desde que vivía en Remedios, Antioquia. Hoy por hoy, estar cerca del gran sueño de estar en la cita más importante del futbol mundial es para mí un motivo de orgullo”, aseveró Roldán.

Roldan estará acompañado por los asistentes colombianos Humberto Clavijo y Eduardo Díaz, formando parte de la lista de 25 tríos arbitrales y ocho dúos de apoyo, de 43 países diferentes.

 



Volver arriba