Cruz Azul pide que Corona no sea convocado para amistoso

 

MÉXICO (EFE).- El Cruz Azul solicitará que su guardameta Jesús Corona no sea convocado al amistoso de México con Estados Unidos para que pueda jugar las semifinales de la Liga de Concacaf, afirmó hoy su director deportivo Agustín Manzo.

El directivo anticipó que el técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, hablará con el seleccionador mexicano Miguel Herrera para que considere si Corona puede estar con su equipo y no asistir al amistoso.
“Tena va hablar con Herrera y estarán en sintonía para que nos puedan prestar a Corona para jugar ante el Tijuana”, dijo Manzo en rueda de prensa.

El Cruz Azul visitará al Tijuana en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf este martes 1 de abril, y México jugará el 2 de abril el amistoso contra Estados Unidos.

El seleccionador Herrera anunciará estos días su lista de convocados para este amistoso y existe la posibilidad de que llame a tres jugadores del Cruz Azul, Marco Fabián, Rogelio Chávez y Jesús Corona.
“La idea es que Corona se quede y en el caso de Chávez y Fabián es que vayan, los vean y los conozcan se den cuenta de la calidad que tienen”, añadió Manzo.

El directivo dijo que Herrara ya conoce al guardameta y no necesita calificarlo por un partido, algo diferente al caso de Fabián y Chávez es diferente.
“Marco tiene una calidad extraordinaria y tanto en selección como en Cruz Azul lo ha demostrado ya decidirá el técnico, pero nos gustaría que estuviera ahí para mostrarse y deslumbrar a Herrara. Las cualidades las tiene es cuestión de que Herrera le ponga la palomita”, apuntó.

En el Clausura mexicano, el Cruz Azul recibe el sábado al Atlas, unos de los implicados en el no descenso, en la decimotercera jornada del torneo.




Volver arriba