Croacia confía en su calidad

Los europeos van a pelear por la posesión del balón

Mario Mandzukic (17) e  Ivan Rakitic (7) encabezan el entrenamiento de la selección de Croacia, ayer

Para el seleccionador de Croacia, Niko Kovac, es el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien está “perdiendo el sueño” por culpa de la selección balcánica.

“El señor Scolari quizá sea quien esté perdiendo el sueño cuando piensa en el partido ante Croacia”, dijo Kovac en la rueda de prensa previa al inaugural Brasil-Croacia.

Unas horas antes, “Felipao” había afirmado que si tuviese enfrente a un jugador de la talla de Neymar, no dormiría del tirón pensando en cómo pararle.

“Me gustaría ver cómo juegan en desventaja”, soltó Kovac, el seleccionador más joven del Mundial con 42 años.

“Nos gusta tener la posesión del balón, si la tenemos, el oponente no puede marcar. Queremos tener el balón lo máximo posible con nosotros”, refrendó Kovac, que cuenta con dos armadores de clase mundial, Luka Modric e Ivan Rakitic.

El seleccionador croata es consciente de la calidad de los brasileños, aunque dejó un aviso para el marcaje de la estrella local Neymar.

Para Kovac, el experimentado defensa y capitán de Croacia Darijo Srna “tiene la respuesta”.

Srna, apodado “Robocop”, dijo respetar “mucho” a Neymar aunque afirmó que hay otros brasileños con calidad, como el medio William. “Le respeto mucho, juega en un gran equipo pero, por ejemplo, William también es muy bueno”.- EFE

 

Más información en: http://brasil2014.yucatan.com.mx/




Volver arriba