Corea del Sur llega mañana a Brasil

CURITIBA, Brasil (Notimex).- La selección de Corea del Sur, que en Brasil 2014 afrontará su octava Copa del Mundo FIFA consecutiva, llegará mañana, miércoles, a territorio brasileño, procedente de Miami, Florida.

El lunes, los sudcoreanos sostuvieron su último ensayo previo al Mundial en el Sun Life Stadium, donde cayeron 0-4 frente a Ghana. ‘No creo que los errores fueran sistemáticos’, dijo al respecto el entrenador Hong Myung-Bo.

‘Fueron fallas individuales las que permitieron los dos primeros goles. Esto a la larga nos llevó al desorden’, justificó el timonel de los ‘tigres de Asia’.

Al término de dicho encuentro, los sudcoreanos continuarán con su preparación, aunque la harán ya en Brasil, específicamente en Foz de Iguazú, Paraná, donde está instalado su cuartel de concentración y tiene todo listo para recibirlos mañana.

Los ‘guerreros Taeguk’ debutarán en la máxima fiesta del balompié el 17 de junio frente a la selección de Rusia en Cuiabá, cinco días después se enfrentarán con Argelia en Porto Alegre y para el 26, cerrarán la fase de grupos con Bélgica en Sao Paulo.




Volver arriba