Convoca Herrera a Diego Reyes para el encuentro ante Corea del Sur

MÉXICO (Notimex).- El técnico nacional Miguel Herrera convocó al defensa Diego Reyes, del club Porto de Portugal, para el encuentro del próximo 29 de enero, en San Antonio, Texas, ante la representación de Corea del Sur.
 
La dirección general de selecciones nacionales, que encabeza Héctor González Iñárritu, gestionó la convocatoria de Reyes en virtud que tiene escasa actividad con el conjunto luso.
 
Ahora, Herrera está a la espera de la respuesta positiva de la directiva de Porto, en virtud que dicho encuentro no está programado en fecha FIFA y, por consiguiente, el cuadro portugués no está en la obligación de ceder al futbolista.
 
Herrera conoce muy bien a Reyes, porque fueron campeones con América en el Torneo Clausura 2013 y también sabe de la escasa actividad con el primer equipo de Porto.
 
El estratega está a unas horas de dar a conocer sus primera lista de convocados del año, para el juego inaugural de la etapa de preparación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Moisés Muñoz, Carlos Peña, Rafael Márquez, Luis Montes, Jesús Corona, Miguel Layún y Juan Carlos Medina han sido nombrados por el estratega como candidatos a integrar esta primera lista.




Volver arriba