Considera Blanco que México tiene el valor para enfrentar a cualquiera

MÉXICO (Notimex).- La selección de México tiene el valor suficiente para jugar contra quien sea en la Copa del Mundo Brasil 2014, afirmó el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien destacó que será muy importante que los jugadores se metan eso en la cabeza para poder trascender.

‘No se van a espantar, tienen los suficientes pantalones para jugar contra cualquiera, ojalá les vaya bien, lo más importante es que ellos se mentalicen y le jueguen de tú a tú a cualquiera’, dijo.

En conferencia de prensa, Blanco, quien será objeto de un homenaje en el partido del próximo miércoles ante Israel, señaló que otro aspecto en el que deben trabajar es en el de la conjunción en el vestidor.

‘Lo más importante en cualquier trabajo o selección es estar unidos, eso es lo importante y que estén comprometidos porque, al final de cuentas, van a representar a un país’, apuntó.

Explicó que en el contacto que tuvo con el equipo, ‘los veo bien, comprometidos. El poco tiempo que vi, encontré un vestidor alegre y eso es importante en un equipo’.

Cuestionado sobre si consideraba que aún tenía las aptitudes para haber sido llamado a esta justa mundialista, reconoció que ya se habla de otro nivel.

‘No sé, el técnico tiene a sus 23 jugadores, hay que ser realistas es de alto nivel y yo creo que me voy feliz con esta despedida’, apuntó.

Finalmente, Blanco Bravo quiso dejar en claro que no tienen ningún tipo de problema con el defensa y capitán del ‘Tri’, Rafael Márquez, al asegurar que la polémica que tuvo hace un par de meses fue culpa de un medio de comunicación que modificó una entrevista.

‘Nunca he tenido problema con Rafa Márquez, solo que cambiaron la entrevista, fue un mal entendido’, sentenció.




Volver arriba