Confía Milutinovic que en México se haya aprendido la lección

COSTA DE SAUÍPE, Brasil (Notimex).- El serbio Bora Milutinovic confió en que la gente del futbol mexicano tenga conclusiones firmes de lo que no se debe hacer, luego de la complicada eliminatoria que tuvo para alcanzar su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tras ubicarse en el cuarto lugar del hexagonal final de la Concacaf, el Tri tuvo que disputar una serie de repechaje ante su similar de Nueva Zelanda, ganador de Oceanía.

“La vida es sufrir, pero sufriendo uno aprende las cosas y espero que la gente de México haya aprendido lo que debe hacer en el futuro”, manifestó.

Confió que el Tri tendrá una actuación diferente, pero sobre todo resultados positivos, inclusive deseó que no sólo juegue el quinto partido (cuartos de final), sino hasta las semifinales.

“Esperamos que el mundial sea diferente (respecto a la eliminatoria). Para lograr un resultado se juega contra equipos diferentes, todo es diferente. Lo que espero es que cuerpo técnico encuentre la manera de preparar al equipo y depende la visión que tiene. Deseo que logre jugar el sexto partido”, expresó.

Finalmente, consideró que aunque espera sorpresas al final siempre se imponen los más fuertes y los de mayor tradición.
“En un mundial las sorpresas se pueden dar hasta los cuartos de final porque en semifinal o final pocas veces se pueden dar. Será un mundial de alto nivel, algo que la gente disfruta y siempre gana el que juega mejor”, sentenció.




Volver arriba