Concluye el "Piojo" en Portugal sus visitas a mexicanos en Europa

Concluye el “Piojo” en Portugal sus visitas a mexicanos en Europa

Imagen que subió Miguel Herrera en su cuenta de Twitter @MiguelHerreraDT luego de la visita que le hizo a Héctor Herrera y Diego Reyes, ambos del Porto

Imagen que subió Miguel Herrera en su cuenta de Twitter @MiguelHerreraDT luego de la visita que le hizo a Héctor Herrera y Diego Reyes, ambos del Porto

MÉXICO (EFE).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera concluyó hoy sus visitas a los internacionales que viven en Europa con una reunión con Diego Reyes y Héctor Herrera, jugadores del Oporto de Portugal, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

En la reunión, celebrada en la ciudad sede del equipo portugués, el seleccionador les informó de los planes de preparación para el Mundial 2014, en el que México participará en el grupo A con Brasil, Camerún y Croacia.

Reyes y Herrera le mostraron al técnico su “ilusión y compromiso” para ser convocados y luchar por un lugar en la lista de jugadores para la competición mundialista, indicó la Federación en un comunicado.

En Europa, el seleccionador mexicano conversó con Carlos Vela (Real Sociedad de España), Andrés (Bayer Leverkusen de Alemania), Javier Hernández (Manchester United de Inglaterra), Guillermo Ochoa (Ajaccio de Francia), Giovani dos Santos y Javier Aquino (Villarreal de España).

El seleccionador también tuvo un encuentro con el técnico Javier Aguirre, del Espanyol de Barcelona, durante su gira por Europa.




Volver arriba