Conciertan Portugal y Grecia duelo de preparación rumbo al Mundial

LISBOA, Portugal (Notimex).- La selecciones de Portugal y Grecia concretaron un partido amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, donde ambas naciones participarán, el cual se disputará el 31 de mayo.

Lusos y helénicos medirán fuerzas a finales de mayo en suelo portugués, donde el estadio aún está por definirse, así lo informó la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

Este compromiso será de los últimos para las dos representaciones y un duelo con amargo sabor para la seleçao das Quinas, que no olvida el hecho de que Grecia les arrebató la Eurocopa 2004 efectuada en Portugal, con una victoria en la final por 1-0.

No obstante, eso ya es pasado y sólo se enfocarán en llegar bien a la Copa del Mundo Brasil 2014, donde Portugal espera despuntar en un magno evento y Grecia en tratar de ser la revelación.

Grecia se encuentra situada en el Grupo C, donde se medirá con Colombia, Japón y Costa de Marfil, mientras Portugal está en el sector G junto a Alemania, Estados Unidos y Ghana.

Paulo Bento, entrenador de la selección que tiene como figura a Cristiano Ronaldo, se mostró emocionado por el duelo amistoso, ya que tendrá la posibilidad de medirse con el entrenador luso de los griegos, Fernando Santos, quien fue uno de los guías de Bento.




Volver arriba