Con dueño 19 obsequios

Con dueño 19 obsequios

Los jugadores que avanzaron siguen aportándote puntos

Esta tarde publicaremos en el sitio en internet brasil2014.yucatan.com.mx y en la página DYDeportes de Facebook la lista de los primeros ganadores del concurso “Yo soy el técnico”.

Se trata nada menos que de los 19 estrategas con los más altos puntajes tras la fase de grupos de la Copa Mundial. El líder tendrá como obsequio un paquete “todo incluido” de tres días y dos noches en el Hotel Moon Palace de Cancún. El segundo lugar se hará acreedor a un teatro en casa y el tercero a una cámara digital Sport.

Habrá tarjetas de Cinépolis (que incluyen 10 entradas) para tres cuartos sitios, y certificados de $300 en compras en Tiendas Chapur para tres quintos lugares. Además, los 10 concursantes que hayan quedado en los siguientes escalones recibirán un “kit” mundialista (mochila y termo futboleros). Los obsequios serán entregados después de la final del Mundial. ¿Por qué? Porque los jugadores de los países que avanzaron siguen dando puntos a los concursantes, y podría darse el caso de que alguno obtenga más de un regalo. Recuerda que para reclamar algún premio es requisito presentar la boleta y recortes de las tablas de puntuaciones.




Volver arriba