Compeán viaja a Brasil para revisar de sede del Tri

MÉXICO (Notimex).- Justino Compeán, presidente de la FMF y Fernando Cerrilla, secretario general de la misma, viajaron a Brasil para estar presente en el partido que disputaran las selección Sub-21 de México y Brasil, así como para realizar una revisión a la sede del Tri, en la Copa del Mundo Brasil 2014, en la localidad de Santos.

Ambos dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se integrarán a la delegación del representativo mexicano que dirige Raúl Gutiérrez y que este domingo medirá fuerzas con la ‘verde-amarelha’, en juego organizado por la Prefetura de la ciudad de Santos, como parte de los festejos por el aniversario 468 de su fundación.

Asimismo, además de estrechar relación con el Alcalde de la Ciudad de Santos, Alexandre Barbosa, se planea visitar el complejo que albergará al equipo que dirige Miguel Herrera, durante la justa mundialista.

El Tri quedó ubicado en el Grupo A, en el que se verá las caras con Camerún, el equipo anfitrión y Croacia, en juegos a desarrollarse en Natal, Fortaleza y Recife, los días 13, 14 y 23.




Volver arriba