Colombia comienza su lucha

Colombia comienza su lucha

Uruguay deja a Luis Suárez en la banca en el debut

José Pékerman, confiado  de cara al debut del equipo cafetero

El entrenador de la selección de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, aseguró que su equipo está más que listo para debutar en la Copa del Mundo ante Grecia.

Pékerman destacó que el mayor desafío para el representativo sudamericano es seguir jugando como lo hizo en la eliminatoria, “por lo que trataremos de ser fieles a nuestro estilo”.

“Éste es un verdadero grupo, una verdadera familia y estoy seguro de que ellos apoyarán al equipo donde quiera que estén”, dijo luego de que se le cuestionó por Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea, ausentes por lesión.

Cuidan a Luis Suárez

Oscar Washington Tabárez prefirió cuidar lo más que pueda a Luis Suárez, pues ayer, que anunció su alineación para el encuentro que sostendrán ante Costa Rica, el jugador del Liverpool no está incluido de inicio.

“Todavía queda un día y para mí es mucho tiempo, porque cualquier cosa puede pasar, pero si no ocurre nada raro, el equipo que se enfrentará a Costa Rica está confirmado”, enfatizó.

Con la ausencia de Suárez, la delantera estará ocupada por Diego Forlán, Edinson Cavani y Cristhian Stuani.

Toure podrá jugar

Por primera vez en la historia, Costa de Marfil y Japón se enfrentarán en una Copa Mundial de Fútbol, cuando hoy den cerrojazo a la primera fecha del Grupo C en la Arena Pernambuco.

La buena noticia para los africanos es que Yayá Touré, uno de sus pilares, podrá jugar ya que está recuperado de una lesión.

“El equipo está listo, pero en el caso de Touré sabemos que no está al 100″, indicó Sabrine Lamouchi, técnico de los marfileños.- Notimex

Etiquetas:,