Buena respuesta a “Yo soy el técnico”

Suman puntos con sólo ingresar a la cancha en Brasil

Neymar, entre los más solicitados por los participantes de concurso "Yo soy el técnico"

Estamos a tres días del cierre de inscripciones del concurso “Yo soy el técnico” y ya hay más de 360 estrategas registrados en el sitio yosoyeldt.yucatan.com.mx.

La mayoría ha apostado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como la estrella de su conjunto, que se completa por jugadores de países con credenciales para avanzar al menos a la siguiente ronda. Así buscan conseguir la mayor puntuación, y es una buena estrategia, pero en la cancha todo puede ocurrir y las ausencias por lesión y tarjetas amarillas o rojas pueden rezagar a tus muchachos en la suma de unidades.

Cada jugador le reportará puntos a los técnicos registrados con base en cinco características: por su presencia en la cancha puede sumar 10 ó 7 unidades, dependiendo de si es titular o entró de cambio; por su producción ofensiva recibirá 10 puntos por cada anotación o 7 por cada pase para gol. Los porteros recibirán 10 puntos sólo si su meta no es vulnerada.

El quinto valor será su desempeño en la cancha, evaluado del 1 al 10 por una tercia de periodistas de Deportes (la calificación resultante será el promedio de las tres boletas).

Pero también tus jugadores pueden perder unidades: 7 si son amonestados y 10 si son enviados a las regaderas, además de que, como marca la regla, no saltarán a la cancha en el siguiente duelo.

La tabla de puntuaciones de los jugadores serán publicadas en el Diario, para que lleves tu conteo.

Aún estás a tiempo de registrar a tu equipo ideal y concursar por los atractivos obsequios (para reclamar alguno es necesario presentes tu boleta y recortes de las tablas, las cuales no serán publicadas en internet).




Volver arriba