Brizuela y Talavera confían en llegar al Mundial

Brizuela y Talavera confían en llegar al Mundial

 

MÉXICO (EFE).- El delantero Isaac Brizuela, del Toluca del fútbol mexicano, aseguró hoy que con el nivel mostrado a mitad de semana con la selección, dio un paso hacia la Copa Mundial, pero queda un camino largo para poder jugar en Brasil 2014.

“Estoy consciente de que di un buen paso al Mundial, pero falta un camino largo; debo mostrar este nivel y mejorar día con día”, señaló el jugador de 23 años, quien fue titular en el triunfo de México, 4-0 sobre Corea el pasado miércoles.
Brizuela agradeció al entrenador del “tri”, Miguel Herrera que le diera libertad para jugar, lo cual le permitió rendir más. “Jugamos con la libertad de hacer lo que hacemos en nuestro equipo; eso dio confianza”, observó.

Al referirse a sus expectativas con el equipo nacional, reconoció que en las próximas convocatorias serán tomados en cuenta los mexicanos involucrados en las ligas europas y será más difícil ser llamado, pero confió en ser convocado y en aprovechar la oportunidad.

El portero Alfredo Talavera, titular en el partido contra los coreanos, reconoció que en la selección hay una competencia sana en la portería.
“Hay una competencia sana con grandes porteros. No hay nada seguro para nadie; en la portería hay muchos jugadores con calidad, pero la oportunidad está ahí y debo aprovecharla”, puntualizó Talavera, del Toluca.




Volver arriba