Breves previo al Mundial

Breves previo al Mundial

Juan Cuadrado, de Colombia, pelea un balón con Zatara, ayer
1 / 2


Juan Cuadrado, de Colombia, pelea un balón con Zatara, ayer
David Silva y Andrés Iniesta, en el entrenamiento de España


Colombia cierra preparación con una victoria

Colombia derrotó ayer 3-0 a Jordania en su último partido de preparación para el Mundial de Brasil que cerró sus amistosos en Buenos Aires. Dos goles de pénalti, uno de James Rodríguez en el minuto 41 y otro de Juan Guillermo Cuadrado a los 82, más una espectacular anotación de Freddy Guarín a los 88, le dieron la victoria al equipo del argentino José Pekerman que con este resultado llega motivado al Mundial en el que debutará ante Grecia el próximo 14 de junio.

Triunfo griego previo al Mundial de Brasil

Grecia se impuso ayer 2-1 a Bolivia con goles de Kone y Katsouranis, en un amistoso que cerró su preparación en Estados Unidos antes de viajar a Brasil para disputar el grupo C del torneo Mundial. El centrocampista Kone marcó con un remate de cabeza en el minuto 21 al recibir un centro de Salpingidis, luego Katsouranis aumentó en el minuto 53 con otro buen remate de cabeza. Rudy Cardozo descontó por los bolivianos, que aunque apretaron al cierre no lograron sacar el empate.

Diego Costa jugaría hoy ante El Salvador

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que Diego Costa está en condiciones de jugar ante El Salvador, último amistoso de la Roja antes del Mundial, y minutos después probó en el FedexField con el delantero hispano-brasileño como titular. España cambió su escenario de entrenamiento en el último ensayo antes del amistoso en tierras americanas, y los 23 jugadores se entrenaron sobre el césped del estadio donde juegan los Pieles Rojas de Washington.

Continúan las protestas en Brasil

Policías armados con gases lacrimógenos, proyectiles de caucho y granadas aturdidoras dispersaron a trabajadores en huelga en una estación del metro ayer, acrecentando los temores de que los conflictos laborales pudieran alterar el desarrollo de la Copa del Mundo que comienza aquí en seis días. Empleados del metro y trenes urbanos realizaban la segunda jornada de una huelga por aumentos de salarios que no tiene visos de finalizar rápidamente y donde salieron heridas tres personas.




Volver arriba