Bienvenidos, técnicos

Bienvenidos, técnicos

A partir de hoy diviértete con "Yo soy el técnico"

A las 23:59 horas cerró anoche de forma oficial la dinámica mundialista “Yo soy el técnico”, que promueve Diario de Yucatán.

La competencia, que cerró con una participación que superó todas las expectativas, conjuga estrategia, visión y conocimiento para ser el mejor técnico del Mundial.

A partir de ahora hay que estar muy pendiente de las calificaciones que cada jornada realizará un comité de especialistas que verán por completo todos los partidos.

Los jugadores serán evaluados por su titularidad, ser banca o entrar de cambio, por goles conseguidos, pases para gol, tarjetas amarillas y rojas -las cuales restan puntos- y por desempeño general durante el juego.

En el caso de los porteros contará de manera positiva que terminen el partido imbatidos (10 unidades).

Tres personas serán las encargadas de ver cada partido. Al final del mismo emitirán una evaluación de cada jugador que, sumada a los otros aspectos mencionados, brindará el puntaje, que verás al día siguiente en la sección Deportes de Diario de Yucatán, edición Final.

Es necesario que veas esas calificaciones y rellenes la boleta que imprimiste al momento del registro o posteriormente desde el correo electrónico que registraste cuando diste de alta tu equipo. Recuerda que es necesario que le des seguimiento a esa calificación para poder optar a los premios (presentar boleta y recortes de las tablas).

Cualquier duda que te surja durante el tiempo que dure la dinámica puedes consultarla con nosotros al teléfono (999) 942-22-70 en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche o al correo electrónico [email protected]

Si quieres volver a imprimir tu boleta de participación durante el Mundial podrás hacerlo accediendo a la cuenta que creaste durante tu registro en el sitio yosoyeldt.yucatan.com.mx.

No olvides que los jugadores que hayas elegido son los que te acompañarán durante toda la dinámica, es decir, ya no podrás cambiar jugadores durante el transcurso de la justa deportiva.

No te preocupes, es parte de la diversión. Bienvenido a “Yo soy el técnico”.

 

Más información en: http://brasil2014.yucatan.com.mx/




Volver arriba