Aquino se incorpora al Tri

Mourinho ve al Tri con posibilidades reales de avanzar

Giovani dos Santos fue víctima de una broma de sus compañeros en el reconocimiento de la cancha, ayer

Como una bendición calificó Javier Aquino su llamado a la selección mexicana, más allá de la lesión de Luis Montes.

“Yo creo que esto es una bendición de Dios, estar aquí cuando no había tenido la posibilidad de estar en la lista de 23″, señaló y reveló que se enteró de su convocatoria cuando recibió una llamada de su familia, la cual le preocupó al pensar que algo malo había sucedido.

“Fue un poco de sorpresa al principio… un sentimiento de frustración por lo que le pasa a Montes, después de eso lo empecé a asimilar, me encontré sorprendido, feliz”.

Apuesta por México

El técnico portugués José Mourinho consideró que México podría avanzar en el Grupo A junto con Brasil, aunque ve muy pareja la carrera con Croacia.

“México tiene buenos jugadores, y su liga ha mejorado y se ha vuelto más fuerte…”, expuso en un acto promocional en el que ayudó a escoger a los calificados para los octavos de final.

Por otra parte, Segundo Castillo le mandó sus buenos deseos a Luis Montes: “Dios te bendiga Luis montes y una pronta recuperación que vuelva a jugar pronto”, tuiteró el ecuatoriano, quien sí irá al Mundial pese al choque que tuvo con el mexicano.




Volver arriba