Ansía Messi que Argentina llegue bien al Mundial y disputar la final

BARCELONA, España (Notimex).- El delantero argentino Lionel Messi se dijo ansioso de que la selección de su país llegue bien a la Copa del Mundo Brasil 2014 y, por supuesto, pueda disputar la final del magno certamen.

El jugador del Barcelona sabe de la ilusión que genera disputar un Mundial, que sería el tercero en su trayectoria, por lo que espera llegar a tope para aportar lo necesario y que la Albiceleste brille en suelo brasileño.

“Es el sueño de todo un país. Argentina ha crecido mucho y yo creo que llegaremos muy bien a Brasil. Espero disputar la final, sea contra Brasil o contra quien sea, sería un sueño poder estar ahí”, mencionó durante un acto publicitario.

Messi cumplirá 27 años de edad mientras se dispute la Copa del Mundo Brasil 2014, su gran objetivo es sobresalir y encaminar a Argentina al título o al menos superar los cuartos de final, instancia que la escuadra sudamericana ha alcanzado en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Argentina quedó situada en el Grupo F del Mundial 2014, donde se medirá al debutante Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.




Volver arriba