Andrés Guardado, motivado para ir a la Selección

EL técnico Miguel Herrera se reúne con el jugador mexicano

MÉXICO (EFE).- El técnico de la selección mexicana Miguel Herrera se reunió con Andrés Guardado, jugador del Bayer Leverkusen alemán, en su recorrido por Europa para platicar con futbolistas mexicanos que pueden ser convocados a la Copa Mundial Brasil 2014, informó hoy la Femexfut.

Andrés Guardado, motivado para estar en la Selección

Herrera estuvo acompañado por su auxiliar Santiago Baños; el director de selecciones nacionales, Héctor González, y el director deportivo, Ricardo Peláez, quienes ayer asistieron al partido en el que el Bayer Leverkusen derrotó por 1-0 al Borussia Monchengladbach, aunque Guardado no jugó.

Guardado, de 27 años, le dijo a Herrera que se siente renovado con su reciente cambio al fútbol alemán y está motivado para buscar un lugar en la selección mexicana.

En su gira por Europa, Herrera ya se reunió con el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno, ambos del Espanyol de Barcelona; con Giovani dos Santos y Javier Aquino, del Villarreal, y con el guardameta Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés.

La siguiente escala del técnico mexicano será en Inglaterra para visitar a Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United, y luego viajará a Portugal para reunirse con Héctor Herrera y Diego Reyes, ambos del Oporto. 

Etiquetas:, ,