América, Atlas, Pachuca y Tijuana, con playeras verde en apoyo al Tri

1 / 2


Imagen de la playera que usaría el América.- Internet
Imágenes de las playeras del Atlas y América en colores verdes.- Internet


Como parte de una campaña de apoyo para la Selección Mexicana, América, Tijuana, Pachuca y Atlas lucirán esta jornada un uniforme en color verde durante sus partidos de la jornada 14 del Clausura.

La firma de la “palomita”, que patrocina a los azulcrema, rojinegros, Xolos, Tuzos y Monterrey, busca con ello llamar la atención rumbo al Mundial de Brasil, el cual tiene el patrocinio de su competidor en materia de accesorios deportivos. Sin embargo, los Rayados no aceptaron esta propuesta.

Las Águilas lucirán la nueva playera en su duelo ante el Cruz Azul, mientras los Zorros lo harán cuando enfrenten al Puebla. Hoy viernes, los Xolos serían los primeros en estrenar la camisa cuando reciban la visita del Toluca. Los hidalguenses la usarían mañana, cuando los visite el Guadalajara.

Las imágenes, las cuales se filtraron en las redes sociales, muestran las camisas en tonos verdes, demasiado parecidos a los del Tricolor que es confeccionada por la empresa deportiva alemana que compite con la marca estadounidense.

La propuesta fue aceptada por la Liga MX como mensaje de apoyo y unidad al fútbol mexicano. La campaña es parecida a la que realiza la misma marca de la “palomita” en Brasil, en donde vistió de amarillo a los clubes Internacional, Santos, Corinthians, Coritiba y Bahía, en claro apoyo a la selección local que participará en el Mundial de este año.

REDACCIÓN MULTIMEDIA

Etiquetas:, , , , , , ,