Advierte Marcelo que no tiene en mente la derrota ante México

MADRID, España  (Notimex).- Aunque México es un rival que en los últimos años se le ha complicado a Brasil en diversos torneos, Marcelo Vieira advirtió que no pensarán en la derrota y tampoco en una revancha a la hora de enfrentar al Tri en la Copa del Mundo 2014.

Una vez que se conocieron los rivales tras el sorteo, el anfitrión Brasil quedó encuadrado en el sector A junto a Croacia, México y Camerún y, en particular, el jugador del Real Madrid tuvo palabras sobre el Tricolor, equipo que le arrebató la medalla de oro al ‘Scratch du Oro’ en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

‘No tenemos en la cabeza la derrota. Creo que después nos hemos enfrentado dos veces más a México (tras los Olímpicos) y les hemos ganado. No lo vemos como una revancha’, manifestó en conferencia de prensa.

Para el jugador brasileño, el Grupo A no es de la ‘muerte’, pero tampoco quiere decir que será una ronda sencilla para la ‘verdeamarela’, que está más que obligada a pelear por el campeonato del mundo ante su afición el próximo año.

‘Complicada (será la ronda). No estamos en el ‘grupo de la muerte’ pero tampoco es fácil. Tenemos que empezar bien la competición y va a ser un placer jugar contra ‘Lukita’ (su compañero de Real Madrid, el croata Luka Modric)’, enfatizó Marcelo Vieira.

También habló de España, rival al que calificó como el mejor del mundo en la actualidad, y destacó que la ‘Furia Roja’ se encuentra un escalón arriba de otras selecciones; aunque no se medirán en la primera fase, en octavos de final podrían medir fuerzas.

La selección de Brasil inaugurará la Copa del Mundo 2014 el 12 de junio frente a Croacia, en el estadio Arena de Sao Paulo; cinco días después chocará contra México, en Fortaleza, y el día 23 ante Camerún, en Brasilia.




Volver arriba