A preparar el Mundial

A preparar el Mundial

México buscará su mejor nivel durante los juegos amistosos

Antes de dar a conocer a los convocados para el Mundial de Brasil 2014, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, confirmó el calendario previo a la justa mundialista.

González Iñárritu dijo que la concentración para los jugadores de la Liga MX que ya terminaron su participación será desde el próximo lunes.

En días posteriores los seleccionados de los equipos que queden eliminados de la liguilla y los que terminen su participación en las ligas europeas se agregarán a la concentración.

Para el partido del 28 de este mes ante Israel en el Estadio Azteca, Miguel Herrera ya contaría con plantel completo. Luego enfrentarán el 31 a Ecuador en Estados Unidos, a Bosnia el tres de junio y cerrarán su preparación el seis ante Portugal, también en la Unión Americana, antes de partir el siete a Brasil.

Homenaje a Cuauhtémoc

Además, el director de selecciones nacionales también informó que el veterano Cuauhtémoc Blanco recibirá un homenaje el 28 de mayo durante el amistoso contra Israel.

“Cuauhtémoc aceptó y está contento, agradecido e ilusionado con su homenaje”, dijo González Iñárritu.

El directivo consideró que será una buena oportunidad para reconocer el esfuerzo que Blanco entregó a la Selección mexicana. Inclusive, Cuauhtémoc podría jugar unos minutos como tricolor, aunque esto aún está a expensas de lo que diga el técnico Miguel Herrera.- EFE

Etiquetas:, ,