A ganar en internet con el “Mundialito”

Hay recompensas tan sólo por seguir nuestra cobertura

Vídeos, reportes minuto a minuto, galerías de fotos, opiniones de expertos y… ¡premios! es parte de lo que encontrarás al seguir toda la información de la Copa Mundial en brasil2014.yucatan.com.mx con la dinámica “Mundialito Digital”.

La mecánica es muy sencilla. Lo primero es ingresar al sitio brasil2014.yucatan.com.mx/mundialito desde donde te podrás registrar con alguna cuenta de redes sociales, además de consultar las bases. Lo demás será navegar el sitio y mantenerse al tanto de lo publicado. Ganarás puntos por consultar notas, por compartirlas, comentarlas o ver vídeos.

Al interactuar con el sitio incrementará tu puntuación, obteniendo medallas y subiendo niveles que podrás utilizar para ganar premios.

Las primeras seis personas que obtengan mayor puntaje al cierre del concurso, el 13 de julio, ganarán los premios asignados: los dos primeros lugares obtendrán pantallas led de 32 pulgadas. El tercer lugar, una tableta; el cuarto, una bocina inalámbrica; el quinto y el sexto sendas cámaras digitales y del séptimo al 21o. “kits” que incluyen una playera deportiva y una mochila. ¡Participa!




Volver arriba