¡Muchas felicidades!

Deportistas se van de fiesta hoy con la Navidad

1 / 3


Henry Martín Mex, goleador de los Venados, domina el balón en la sala de su casa, en la Ciudad Industrial, donde no puede faltar el nacimiento y el arbolito para celebrar la Navidad
“Si hay paz, todo será mejor, en el ruedo y fuera de él. Bendiciones para todos”.- Michelito Lagravere
“Feliz Navidad a mi gente de Yucatán que se la pasen de lo mejor con sus seres queridos“.- Luis Borges Burgos


Henry Martín Mex, goleador de los Venados, domina el balón en la sala de su casa, en la Ciudad Industrial, donde no puede faltar el nacimiento y el arbolito para celebrar la Navidad

Muchos yucatecos ya tuvieron sus regalos. El deporte se los dio por anticipado.

Diversos personajes del deporte local nos mandaron sus mensajes para los lectores del Diario, aficionados o no a los deportes, en Noche Buena, en un gesto que habla de la idea generalizada de que todo sea paz y armonía en estas épocas.

“Creo que Santa ya me dio mi regalo: debutar en el profesionalismo, jugar con los Venados y anotar goles”, cuenta Henry Martín Mex, artillero de los ciervos, con buena participación en la Liga de Ascenso y la Copa MX.

“Estoy feliz con lo que tengo, lo que la vida me ha dado y lo que he logrado, pues ser un jugador profesional no es nada fácil. Si pudiese pedir un regalo, creo que sería tener siempre salud y estar bien físicamente para poder desempeñar un fútbol óptimo y estar bien conmigo, como con los demás , e igual también pedir que tanto mi familia como mis seres queridos estén bien de salud. Estando bien ellos, igual yo estaré bien y contento con la vida”, comenta el artillero, estudiante de Ingeniería Civil por la Uady., dice.

Luis Borges Burgos, ícono de los Leones en más de una década, pero ahora fuera del club, escribió desde Hermosillo, donde juega con los Naranjeros en del Pacífico: “Feliz Navidad a mi gente de Yucatán q se la pasen de lo mejor con sus seres queridos….TODO LO QUE PASA ES LO MEJOR….felices fiestas”, escribió en Twitter (@luis11borges).

Así, ¡Felicidades a todos!- Gaspar Silveira Malaver




Volver arriba