“More”, entre algodones

La participación de Mosqueda se mantiene en duda

Juan Carlos Mosqueda pasará hoy una última evaluación física para saber si estará disponible para el partido de mañana en el Estadio Olímpico, último del rol regular de la Liga de Ascenso MX.

Mosqueda ha estado con problemas físicos, por lo que el técnico Ricardo Valiño lo ha esperado casi toda la semana para saber si jugará ante las Ballenas Galeana, equipo que está urgido de ganar para tratar de no descender.

“Las Ballenas vendrán con todo, porque necesitan ganar para salvarse del descenso, aunque no será fácil, porque para nosotros igual es importante el triunfo para quedarnos en zona de calificación”, expresó Valiño.

De acuerdo a lo trabajado por el timonel, sus movimientos no tocarán ni la defensa ni la delantera, donde confía mucho en los hermanos Freddy y Henry Martín Mex.

“Nosotros necesitamos un buen resultado y saldremos a buscarlo”, dijo.

Una buena noticia en el plantel astado es que desde hace días regresó a los entrenamientos el panameño Alberto Quintero, quien se lesionó en un partido de pretemporada ante el Atlante y podría regresar a las canchas este fin de semana.

“Ha trabajado muy bien con nosotros, e incluso ya jugó 60 minutos en el interescuadras”, comentó.

“El Negrito” Quintero sería convocado para salir a la banca mañana, en el último encuentro de la temporada regular. “Estamos conscientes de lo que nos jugamos este fin de semana y buscamos asegurar nuestro lugar en la liguilla”, expresó.- Hérbert O. Martínez Fuente

del día

minutos jugó Alberto Quintero, quien saldría a la banca de los Venados.




Volver arriba