Monterrey anuncia la inauguración de su nuevo estadio para junio de 2015

MÉXICO (EFE).- La directiva de los Rayados del Monterrey anunció hoy que junio de 2015 inaugurará su nuevo estadio, el cual tiene actualmente un avance de entre 70 y 75 por ciento.

“La intención es que se inaugure en junio del próximo año”, dijo José González Ornelas, presidente del consejo de administración del Monterrey, en rueda de prensa.

“El avance general del estadio Rayados al día de hoy oscila entre el 70 y 75 por ciento”, añadió.
Ornelas aceptó que el proyecto tiene retrasos por lo que el equipo seguirá jugando en estadio Tecnológico los siguientes dos torneos, el Apertura 2014 y Clausura 2015.

“El estadio Rayados ha representado un mayor desafío que ha exigido más tiempo para su construcción y montaje”, apuntó González Ornelas.

El directivo, quien no mencionó una fecha exacta para la apertura, indicó que hasta abril, la construcción se encontraba en un 65 por ciento de avance, muy debajo del tiempo previsto ya que el plan era concluir en junio de 2014.

En la conferencia se dieron a conocer imágenes de los trabajos en su nuevo estadio en donde se aprecian las tribunas y la estructura que sostendrá el techo.

Ornelas también habló sobre la posible llegada del colombiano Dorlan Pabón, quien jugó algunos partidos con el equipo en el pasado Apertura 2013 y contó que hay “un acuerdo verbal” con el Valencia español sobre Pabón “y él quiere venir a Rayados”.

Etiquetas:,