Mohamed tiene clara su prioridad

"El Turco" dice que el mayor rival es uno mismo

El técnico Antonio Mohamed aseguró que la prioridad del América debe ser superarse a sí mismo, única manera de retomar el camino del triunfo en el Clausura 2014.

“Nosotros somos nuestro principal rival, estamos fallando en las dos áreas, cuando corrijamos eso, saldremos adelante”, dijo “El Turco”.

Después de un buen inicio, el América suma tres derrotas consecutivas , lo cual le ha costado bajar al quinto lugar de la clasificación.

“Hemos dejado pasar tres partidos de manera increíble, este sábado es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad”, señaló Mohamed, quien ha reiterado su idea de buscar la victoria como visitante en Monterrey.

“Es difícil mantener la calma porque estamos desesperados por un triunfo, debemos ser pasivos en el manejo de la pelota y mantener la calma”, subrayó.

Para el América será importante sacar un buen resultado porque como consecuencia de su crisis, el conjunto solo suma 12 unidades y pese a estar en el quinto puesto, sólo lo separan tres unidades del noveno.

Formica, a gusto

Aunque lamenta que la puerta a la titularidad se le abrió por la lesión de Christian Giménez, el argentino Mauro Formica está agradecido con la oportunidad que le ha brindado el técnico Luis Fernando Tena en el Cruz Azul.

“La verdad estoy muy contento con este presente, uno trabaja para que le salgan las cosas bien. Por desgracia el ‘Chaco’ se lesiona, me toca participar con Santos, y uno siempre trabaja cada semana tratando de buscar su lugar”, expresó el mediocampista.

Formica sabe lo que significa Giménez para la afición celeste, y al respecto dijo “no es fácil” tomar su lugar.

“Me tocó marcar en algunos partidos, anduve bien y por suerte Luis Fernando Tena me ha dado la confianza”.

La Máquina jugará con el Toluca y la Comisión de Arbitraje anunció a Roberto García como silbante.- EFE




Volver arriba