Mohamed desea repetir la dosis

Es una obligación la victoria ante el Cruz Azul, acepta

Antonio Mohamed aceptó que es una obligación para el América derrotar al Cruz Azul, no sólo por tratarse de un clásico, sino que además necesitan los puntos para calificar a la liguilla.

“Obvio, América está obligado a ganar porque América necesita los puntos, Cruz Azul ya está calificado, la obligación es nuestra, primero porque estamos en casa, por historia y después porque necesitamos los puntos”, señaló “El Turco”.

“El objetivo número uno del equipo es calificar a la liguilla y después pelear el campeonato, nosotros tenemos que calificar, de no hacerlo no cumpliríamos los objetivos, para nada sería salvar el campeonato por un partido, tenemos que ganar estos cuatro que faltan y pensar en salir campeones”.

Mohamed espera repetir ante la Máquina el éxito obtenido frente a las Chivas.

“Contra Chivas tuvimos un gran partido y esperamos volver a tenerlo este sábado”, sostuvo Mohamed.

Arranca la jornada

La jornada 14 del Clausura 2014 inicia hoy con una doble cartelera: Morelia-Veracruz y Tijuana-Toluca.

Los Monarcas, que perdieron de último minuto frente a los Jaguares, están obligados al triunfo para mantenerse con posibilidades de calificar. Los Tiburones, en cambio, le apuntan a sumar más puntos para evitar el descenso.

Los Xolos están en la misma posición de los Monarcas y tendrá un duro reto frente al Toluca, que podría asaltar el liderato en casa de vencer.

del día

partidos de torneo regular que el Cruz Azul no le gana al América.



Volver arriba