Modric descarta revancha ante Dortmund

MÉXICO  (Notimex).- Para Luka Modric, mediocampista croata del Real Madrid, la eliminatoria ante el Borussia Dortmund en la Champions League no se trata de una revancha, pues son partidos distintos.

‘Es otro partido, un partido más contra un gran equipo. Evidentemente recordamos los partidos de la temporada pasada pero estos partidos son distintos’, declaró Modric.

Este miércoles el Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al BVB en duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y fue justamente el club alemán el que los eliminó la temporada pasada en la ronda de semifinales

.
‘Podríamos pensar que va a ser más fácil porque le faltan muchos jugadores, pero va a ser un partido duro para nosotros. Ahora tenemos más experiencia y sabemos qué es lo que podemos esperar’, destacó.

‘El año pasado jugamos cuatro veces contra el Borussia. Sabemos que son peligrosos, especialmente a la contra’, agregó el extremo de los ‘merengues’ en conferencia de prensa.

Si bien el Madrid llega a este encuentro con una cómoda victoria a sus espaldas -goleó 5-0 a Rayo Vallecano en la Liga de España- la afición todavía no olvida la derrota del clásico ante el Barcelona (3-4) y el descalabro ante el Sevilla (1-2), que significaron perder el liderato y caer hasta el tercer lugar de la clasificación.

‘Llevamos una buena temporada. Somos el mismo equipo, somos los mismos jugadores que hace 10 días. Es normal que durante la temporada haya algún momento que no sea tan bueno. Pero no pasa nada’, dijo al respecto.

‘Seguimos concentrados, motivados. Es un mal momento que tenemos que olvidar y centrarnos en el partido de mañana. No podemos perder la confianza por haber perdido los últimos dos partidos y estoy convencido de que mañana daremos lo mejor de nosotros’, puntualizó el internacional de 28 años.

Etiquetas:, ,