Miguel Herrera se reunirá mañana con Reyes y Herrera en Portugal

 

Miguel Herrera

Miguel Herrera en busca de los últimos que formaran parte del Tricolor. (Foto:Internet)

MÉXICO (EFE).- El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, dijo hoy que mañana platicará con los dos últimos jugadores que militan clubes europeos y seguirá observando al resto de los futbolistas que sean elegibles para el Tricolor.

Herrera cerrará su “gira” en Portugal donde se reunirá con Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes juegan en el Oporto de aquel país.

“Mañana hablo con los dos últimos jugadores. Al resto los estaremos siguiendo como a todos los elegibles de la liga mexicana o ligas europeas”, apuntó Herrera en su Twitter.

El estratega pasó por España, donde se entrevistó con Carlos Vela, de la Real Sociedad, a quien descartó para el Tricolor; luego se reunió con Héctor Moreno, defensa del Espanyol, y posteriormente visitó a Giovani dos Santos y Javier Aquino, del Villarreal.

Luego se trasladó a Francia donde estuvo con Guillermo Ochoa, guardameta del Ajaccio y en los últimos días pasó por Alemania para ver a Andrés Guardado, del Bayer Leverkusen, y por Inglaterra donde se entrevistó con Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United.

En su visita al Viejo Continente, Herrera estuvo acompañado por su auxiliar técnico Santiago Baños y por los directivos Ricardo peláez y Héctor González Iñárritu. EFE

Etiquetas:, , ,