Miguel Herrera, en Brasil para aprender

No descarta "El Piojo" que el Tri conquiste la Copa

Herrera a su llegada a Florianópolis, Santa Catarina, Brasil

MÉXICO (EFE).- Miguel Herrera aseguró que aprender es su principal objetivo en los talleres y seminarios que impartirá la FIFA esta semana en Brasil a los equipos clasificados a la Copa del Mundo.

“Vengo a aprender, a conocer la estructura del Mundial, el manejo del mismo, a conocer a los técnicos de las demás selecciones, gente reconocida a nivel internacional”, dijo el estratega Tricolor al llegar a Florianópolis, sede de la reunión.

En un comunicado divulgado por la Federación mexicana de Fútbol, Herrera confesó sentirse contento por estar en el país mundialista y al hablar de sus expectativas en el Mundial, señaló que la responsabilidad es darle una satisfacción a México y a la afición.

Herrera no descartó que México pueda llegar a campeón. “Esperamos que sí. ojalá, sería buenísimo para nosotros”, dijo.La delegación mexicana participará desde hoy en talleres y ponencias organizadas por la FIFA y el Comité Organizador del Mundial, y a un seminario que comenzará mañana en el cual se hablará de cómo será la logística, transporte, hospedaje, seguridad y el trabajo de los medios de comunicación en Brasil 2014.”Esto es un evento interesante, nuevo para mí. Me han estado anticipando como será todo”, concluyó Herrera.Al concluir el encuentro, Herrera y el grupo mexicano visitará la ciudad de Santos, donde se hospedará México durante la Copa Mundial.

Etiquetas: