Michigan gana el centenario

Éxito espartano en la edición 100 del Tazón de las Rosas

1 / 2


Connor Cook, de Michigan State, con el trofeo de campeón
Michael Rector, de Stanford, recibe la embestida de Trae Waynes


Connor Cook lanzó para 332 yardas y se conectó con Tony Lippett para un pase de anotación de 25 yardas en el último cuarto para liderar a Michigan State a una victoria, 24-20, sobre Stanford en la edición 100 del “Rose Bowl” (Tazón de las Rosas).

Cook también logró pases de touchdown con Trevon Pendleton y Jeremy Langford corrió para 84 yardas y una anotación para que los Espartanos logren su primera victoria en el Tazón de las Rosas en 26 años.

“Es un momento sumamente especial para todos los espartanos”, dijo el entrenador en jefe Mark Dantonio, cuyo equipo finalizó la temporada con 10 victorias consecutivas.

CONNOR SHAW, participó en cinco touchdowns, incluidos tres con sus pases, y Carolina del Sur doblegó 34-24 a Wisconsin en el “Capital One Bowl”. Shaw, jugador de último año de los Gamecocks, fue nombrado el Más Valioso del partido después de triturar a la defensiva de los Badgers. Completó 22 de 25 envíos para 312 yardas.

TOMMY ARMSTRONG JR, completó dos pases de anotación con Quincy Enunwa, incluido uno que significó un avance de 99 yardas en el tercer cuarto, para que Nebraska venza 24-19 a Georgia, en el “Gator Bowl”, disputado bajo un aguacero.

DEREK THOMPSON, lanzó para 256 yardas y dos anotaciones, mientras que Brelan Chancellor anotó en dos ocasiones, en el duelo que North Texas dominó durante la segunda mitad para vencer 36-14 a UNLV y llevarse el “Heart of Dallas Bowl”.

DAVE MARTIN, un veterano fotógrafo de la agencia AP falleció tras desvanecerse en el campo de juego del Georgia Dome mientras cubría la victoria 52-48 de Texas A&M sobre Duke en el “Chick-dfil-A Bowl”, anteayer.- AP




Volver arriba