Michelito toreará en cartel de lujo

Michelito toreará en cartel de lujo

Festival benéfico para ayudar a Juan Luis Silis

Michelito: hoy en Valladolid y el 26 en Arroyo con Juan Luis Silis

El matador de toros Juan Luis Silis reunirá a varias figuras de la tauromaquia para un festival taurino, el miércoles 26 próximo, entre las que destaca el joven diestro yucateco Michelito Lagravere Peniche.

El festejo, a beneficio de Silis, será en la Plaza Arroyo de la capital del país y en el cartel aparecen Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Rafael Ortega, el jerezano Juan José Padilla, quien sufrió una cornada similar a la de Silis; Jerónimo, Sergio Flores y Michel, con ejemplares de Caparica, Torreón de Cañas, Huichapan y Juan Huerta, faltando dos por definir.

La entrada costará mil pesos y lo recaudado servirá para ayudar a Silis en el difícil trance por el que pasa tras la cornada que sufrió en octubre pasado en Pachuca.

Hoy, Michelito actuará en Valladolid, al lado del rejoneador Emiliano Gamero, en el cierre taurino de la Feria de La Candelaria.

Igual hoy, en la Plaza México, están anunciados “El Zotoluco”, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Ayer, al arrancar la Feria de Valdemorillo, en España, el mexicano Arturo Saldívar tuvo importante actuación, pero sin corte de orejas. Manuel Escribano cortó dos apéndices.- Gaspar Silveira




Volver arriba