Michelito corta una más

Arturo Saldívar se lleva el triunfo en el coso de Tambillo

1 / 5


Arturo Saldívar salió en hombros en la Feria del Jesús del Gran Poder
Un remate por alto de Michelito Lagravere Peniche, en la corrida de ayer en el coso de Tambillo, cerca de Quito, donde se llevó una oreja


Michelito Lagravere Peniche tomó una sustitución de última hora y volvió a tocar pelo en la Feria del Jesús del Gran Poder, que se realiza en el coso portátil instalado en Tambillo, a las afueras de Quito, Ecuador.

El yucateco entró en el cartel en sustitución del rejoneador colombiano Juan Rafael Restrepo, quien no pudo desplazar a sus caballos a Ecuador, y pasaportó los dos toros de Santa Rita.

El portal mundotoro.com relata que “al primero lo acompañó con gusto sobre la mano derecha mientras que al sexto, el más complicado del sexteto, apenas le dio opciones”.

La oreja se la tumbó al primero de su lote.

El triunfador de la tarde fue el también mexicano Arturo Saldívar, quien cortó un apéndice a su primero y le tumbó las dos a su segundo, en una actuación redonda.

El ecuatoriano Guillermo Albán se llevó una oreja del segundo de la tarde.

Aún no definen

La empresa Espectáculos Taurinos de México aún no define qué pasará con el cartel de su tercera corrida en la Plaza Mérida, tras la baja por lesión de Joselito Adame.

El de Aguascalientes iba a sostener un mano a mano con el español Iván Fandiño el domingo 15, con seis ejemplares de San Isidro.- Gaspar Silveira Malaver




Volver arriba