Miami reservaría a LeBron ante Indiana

Está en duda por un esguince en el tobillo izquierdo

LeBron James se perdería su primer partido de temporada

MIAMI (AP).- LeBron James no entrenó ayer con el Heat de Miami por un esguince de tobillo izquierdo, y está en duda su participación hoy en el duelo contra los Pacers de Indiana.

James se lastimó anteayer en el triunfo sobre Utah. Aunque pudo terminar ese partido, se levantó ayer con dolor en el tobillo.

“Me he torcido bastantes veces los tobillo, así que ya sabía cómo lo sentiría hoy (por ayer)”, comentó James. “Muy tieso, mucho dolor, recibiré tratamiento todo el tiempo con Mike (Mancias, el preparador físico) y luego veremos”.

James indicó que si el Heat hubiese jugado ayer no hubiera estado en la alineación. Sin embargo, no es raro que el estelar alero se recupere rápido de esguinces. “He tenido situaciones extremas y no tan extremas”, comentó. “He pasado por esto, y todos sabemos cómo lidiar”.

James se torció el tobillo mientras manejaba el balón en el tercer parcial del partido contra el Jazz. El jugador más valioso de la NBA terminó el partido con 30 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias.”No es la primera vez que le pasa con ese tobillo”, señaló el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Mucho tratamiento, mucho descanso y veremos cómo se siente”.

James tiene promedios de 25.3 puntos, 6.8 rebotes y 6.5 asistencias esta temporada, en la que ha jugado en los 24 partidos del Heat.




Volver arriba