Mexicanos en preparación

Mexicanos en preparación

Max Scherzer luce en triunfo de los Tigres de Detroit

Russ Canzler, de los Yanquis, ante las Rayas ayer en Florida

Max Scherzer ponchó a tres en tres innings de estupenda labor, y los Tigres de Detroit blanquearon 3-0 a los Astros de Houston.

Scherzer toleró un hit, en tanto que Ian Kinsler contribuyó con un sencillo productor por los Tigres. Houston pegó apenas tres incogibles contra seis serpentineros de Detroit.Ganador del trofeo Cy Young más reciente, Scherzer ha permitido una carrera en cinco innings durante la pretemporada. Detroit tiene previsto colocar en el montículo a su otro astro derecho, Justin Verlander, en el compromiso de hoy, contra una parte del plantel de Filadelfia.Verlander viene de una cirugía y no ha lanzado en un solo encuentro de esta pretemporada.El venezolano José Altuve conectó un sencillo en el primer inning, lo que representó el único inatrapable contra Scherzer. El jardinero central de Houston, Dexter Fowler, fue retirado del encuentro en camilla, por un problema de tortícolis.

El mexicano Leo Heras entró como corredor emergente en la novena contra Detroit.

BEN ZOBRIST, Desmond Jennings y Matt Joyce conectaron sendos jonrones y las Rayas de Tampa Bay se impusieron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

César Ramos permitió dos carreras en un par de innings y un tercio. El californiano de origen mexicano compite por el quinto puesto en la rotación de las Rayas. Román Alí Solís se fue de 1-0 con un ponche ante los Yanquis.

Grant Balfour, el cerrador recién adquirido, toleró un par de carreras en el cuarto inning de lo que fue su segunda aparición en la pretemporada.Nueva York incluyó a pocas figuras, luego de jugar la noche anterior en Tampa. El japonés Ichiro Suzuki jugó de inicio en el jardín central y Eduardo Núñez se colocó en la intermedia, mientras el mánager Joe Girardi sigue estudiando la versatilidad del pelotero dominicano.BRANDON BEACHY lanzó tres episodios sin admitir hits en su segunda apertura desde septiembre, cuando se sometió a una cirugía de hombro, y los Bravos de Atlanta empataron 2-2 con los Filis de Filadelfia.B.J. Upton conectó dos hits, incluido un doblete, en una tarde en que Beachy mostró una clara mejoría respecto de su primera apertura de la pretemporada, cuando toleró cinco hits y dos carreras en un inning y dos tercios frente a Houston.Ramiro Peña se fue de 2-1 ante los Filis y Sebastián Valle entró a cubrir la receptoría en la octava entrada.Por los Bravos, Héctor Daniel Rodríguez lanzó dos entradas y permitió un hit.

BRANDON MORROW aceptó cinco carreras y seis hits en tres entradas, lo que sentenció a los Azulejos de Toronto a una derrota por 6-4 ante los Piratas.Morrow cumplió su segunda aparición desde que una lesión de antebrazo, en mayo, puso fin a su campaña. El 28 de febrero, el derecho permitió dos hits y una carrera en dos entradas de relevo.El dominicano Edwin Encarnación produjo dos carreras con un doble, por los Azulejos. Sergio Santos, californiano de origen mexicano, lanzó una entrada perfecta ante Pittsburgh.

JEFF SAMARDZIJA tuvo problemas de control en una actuación de tres actos, durante el encuentro en que sus Cachorros de Chicago perdieron 7-5 ante una parte del plantel de las Rocas de Colorado.El tercera base jalisciense Christian Villanueva se fue de 1-1 ante Colorado.PRINCE FIELDER remolcó con un sencillo a Shin-Soo Choo, pero Tommy Hanson admitió dos carreras mediante tres extrabases consecutivos en el primer inning, lo que incidió en la derrota de los Rangers, por 8-2 ante la otra parte de las Rocas.El sinaloense José Félix se fue de 2-0 contra Colorado.MATT CAIN resolvió tres capítulos sin admitir carrera en su primera apertura de la campaña, y el venezolano Pablo Sandoval conectó un par de sencillos productores, para que los Gigantes de San Francisco se impusieran 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.El primera base de origen mexicano Efrén Navarro se fue de 1-0 con carrera anotada ante San Francisco.

RYAN BRAUN disparó su segundo vuelacerca de la pretemporada y añadió un sencillo para ayudar a que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran 7-2 a los Atléticos.

Yovani Gallardo lanzó dos entradas y dos tercios, le conectaron tres hits, con una carrera, un jonrón y recetó cuatro ponches contra Oakland.




Volver arriba