Messi y Piqué negocian para seguir en el Barcelona

1 / 2




MÉXICO (Notimex).- El crack argentino Lionel Messi y el defensa español Gerard Piqué firmarán la renovación de su contrato para seguir en el Barcelona, lo cual sería antes de iniciar la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los abogados de ambos jugadores y el club blaugrana se reunieron en los últimos días, por lo cual ya tienen los contratos para estudiarlos, como informaron diversos medios españoles.

La firma de las dos renovaciones podría efectuarse a principios de la próxima semana, antes de que Messi se vaya a Argentina y de que Piqué se concentre con la selección española.

El delantero y el zaguero son piezas importantes del Barça, en el que también sobresales elementos como el defensa Jordi Alba, los mediocampistas Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, así como el atacante brasileño Neymar da Silva.

Las negociaciones no han sido fáciles, pero llegaron a un buen acuerdo con la intervención personal del presidente Josep Maria Bartomeu, así como con el vicepresidente económico Javier Faus, y el director general, Antoni Rossich.

Etiquetas:, ,