Yucatán, en vías de un acuerdo

Los Leones están en busca de una relación de trabajo

Mario Ceballos, director de comercialización de los Leones, ayer

Los Leones de Yucatán se reunieron con el club de Ligas Mayores, Astros de Houston, con miras a iniciar una relación deportiva-cultural, en el marco del intercambio entre la Asociación de Empresarios de Mérida y la Cámara de Empresarios Latinos.

Esta semana se realizó en la ciudad de Houston, la alianza de las tres Méridas del mundo, en la cual estuvieron presentes los Leones de Yucatán quienes tuvieron como principal punto, estrechar una relación deportiva y social con los Astros de Houston con la posibilidad de cerrar un convenio de trabajo.

Asimismo, se dio a conocer que la ciudad de Houston será la sede del Tercer Foro Internacional de Empresarios, a realizarse del 5 al 9 de octubre del 2014, y en el cual, los Leones participarán como invitados especiales.

Interesante alianza

Es importante mencionar que los directivos de los Astros se mostraron muy interesados en establecer una alianza con el club yucateco en donde los principales beneficiados serían las nuevas promesas del rey de los deportes; el director de comercialización de los melenudos, Mario Ceballos, mencionó que ambas organizaciones se reunirán en las próximas semanas para afinar los últimos detalles de esta relación en pro del béisbol en México y del estado de Yucatán.

“Platicamos con Jessica Schmidt y José Cruz de la posibilidad de entablar un arreglo este año y nos abrieron las puertas, pronto tendremos grandes noticias”, finalizó Ceballos.

Fonseca | Lesionado

El ex melenudo Luis Fonseca causó baja con el Águila de Veracruz por una lesión.

Toda la temporada

La directiva de los Rojos del Águila informó que el cubano se pierde lo que resta de la temporada en por una lesión de rodilla por la que tendrá que ser operado.

Mala suerte

Fonseca había levantado poco a poco con los veracruzanos, pues bateaba para .341 luego de llegar con los Leones, donde no rindió lo esperado.




Volver arriba