Un Canó distinto regresa al Bronx

¿Cómo será la recepción en el Yankee Stadium?

El Robinson Canó que esta semana regresa al Bronx es muy distinto al que vistió el uniforme de los Yanquis de Nueva York las nueve temporadas anteriores.

Más allá de la barba que antes no podía lucir, el segunda base dominicano ha asumido con gusto la condición de líder dentro de los Marineros, el joven equipo que comprometió 240 millones de dólares para llevárselo a Seattle.

Hoy le toca el primero de una serie de dos juegos en el Yankee Stadium.

Sus ex compañeros de los Yanquis seguramente le darán una cálida bienvenida. Pero, ¿cómo será la recepción de los fanáticos?, gente que quizás no le perdone haberse marchado como agente libre. Muchos aguardaban que siguiese los pasos de Derek Jeter y Mariano Rivera como un “Yanqui de toda la vida”. Probablemente afloren otra vez los reproches por su tendencia de no correr con el máximo esfuerzo tras batear rodados de rutina.

Canó quiere saludar a Jeter, el capitán de los Yanquis que está en su última campaña. Tampoco teme a la posibilidad de escuchar abucheos del público. “Puede pasar, pero no tengo eso en la mente”, dijo Canó. “No tengo problemas con el equipo, ni con los fanáticos. Todo saben que esto es un negocio”.- AP




Volver arriba